Logo - HTS TENTIQ GmbH
Área industrial y logística

Área industrial y logística

Soluciones de construcción asequibles y rápidas que ofrecen gran espacio de almacenaje y espacio operativo, para uso en el corto, mediano y largo plazo a las empresas del sector de la industria y comercio.

Diseñadas y fabricadas
en Alemania

Fabricación de estructuras nuevas con completa garantía

Amplia gama
de accesorios y opcionales

Compra o alquiler
con financiamiento flexible

Estructuras temporales e industriales para la industria

Las estructuras para uso comercial y de almacenaje fabricadas por HTS TENTIQ son una alternativa sencilla y eficaz para ampliar el espacio disponible de su empresa, ya sea de forma temporal o permanente. Somos uno de los principales proveedores de carpas y estructuras temporales y permanentes para uso industrial, tanto para proveedores como para usuarios finales. Nuestras estructuras para uso industrial y carpas de almacenaje desmontables son asequibles, duraderas y rápidas de instalar, aptas para obtener un espacio de trabajo adicional entre los 6 meses y los 15 años, o más.

Todas nuestras bodegas y estructuras pueden ofrecer un espacio adicional de trabajo de forma rápida y económica para poder cumplir con las normativas sobre el distanciamiento social.   

Diseñe su propia estructura industrial con nuestra herramienta para configuración fácil de usar

Nuestra herramienta de configuración le permitirá diseñar la estructura que se ajuste a sus necesidades. ¡Diseñe su estructura ideal y vea cómo quedará en menos de 3 minutos! Recibirá un presupuesto y la copia de su configuración.

Casos prácticos relacionados para uso industrial

Testimonios

Nuestras estructuras temporales y semipermanentes para uso industrial

Por qué HTS TENTIQ

Somos una marca confiable y reconocida a nivel mundial que convence a sus clientes con una amplia variedad de productos, calidad excepcional, presencia a nivel mundial e ideas innovadoras.

Variedad

Como opción, contamos con toldos industriales, estructuras de almacenamiento sin aislamiento, bodegas con temperatura controlada o estructuras con aislamiento a la humedad con techos de acero y techos presurizados. También ofrecemos soluciones personalizadas a pedido.

Innovación

HTS TENTIQ está continuamente mejorando su gama de estructuras y carpas para garantizar su adaptación a todos los ambientes y proporcionar la máxima funcionalidad y durabilidad.

Costo

Puede alquilar o comprar una estructura temporal según la flexibilidad de su presupuesto. También puede desmontar, retirar, reubicar, revender o modificar su estructura con opciones flexibles para su empresa.

Servicio al cliente

Nuestros especialistas en el área industrial le orientarán, apoyarán, gestionarán su proyecto, instalarán, desmontarán, reubicarán, adaptarán, repararán y le asistirán con el mantenimiento continuo, según sea su requerimiento.

Disponibilidad

Nuestras modernas plantas de fabricación producen hasta 60.000 m² de estructuras  terminadas y estructuras temporales, lo que le permite a HTS TENTIQ ofrecer una distribución rápida y a bajo costo desde la planta de fabricación.

Accesorios

Una gama completa que incluye: puertas,portones industriales, ventanas, toldos, sistemas de climatización, cableado eléctrico, iluminación, instalación de pisos, sistemas de canaletas y más.

Infórmese más sobre nuestro servicio al cliente

¿Desea comunicarse con nosotros? Solo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto o visitar nuestra tienda de productos en línea, esta es la forma más rápida de contactarse con un experto de nuestro equipo.

¿Busca algo más?