Logo - HTS TENTIQ GmbH
Área militar y de defensa

Área militar y de defensa

Ofrecemos una amplia gama de carpas militares diseñadas específicamente para su rápida instalación en el área militar y de defensa, que van desde pequeños refugios para emergencias humanitarias y tropas militares hasta hangares para aviones de gran tamaño y campamentos de despliegue rápido completamente funcionales.

Diseñados y fabricados
en Alemania

Fabricación de estructuras nuevas con completa garantía

Amplia gama
de accesorios y opcionales

Soluciones óptimas que se ajustan a todos los presupuestos

Carpas funcionales e innovadoras para sector defensa y el control de catástrofes a nivel mundial

HTS TENTIQ proporciona gran variedad de carpas y refugios de alta tecnología, económicos y de fácil instalación que se usan en diversos segmentos del mercado. 

Nuestros productos incluyen: carpas para operaciones militares, carpas para dormir, carpas inflables, carpas de instalación rápida, carpas multiuso, carpas para almacenaje, carpas para mantenimiento, hangares para aviones y helicópteros, campamentos de campaña, campamentos de despliegue rápido y refugios para emergencias. Contamos también con una amplia variedad de accesorios y equipos opcionales.

Todos los sistemas de carpas y estructuras, incluidas las innovadoras carpas de ALUMINIO Y FIBRA DE CARBONO, se diseñan y fabrican en nuestra moderna planta de producción en Alemania, la que cuenta con la certificación DIN EN ISO:9001. Nuestros productos se fabrican con el propósito de obtener el máximo rendimiento en los climas y medio ambientes más hostiles del mundo.

Infórmese más sobre nuestro servicio al cliente

¿Desea comunicarse con nosotros? Solo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto o visitar nuestra tienda de productos en línea, esta es la forma más rápida de contactarse con un experto de nuestro equipo. 

Casos prácticos relacionados con refugios militares

Nuestras carpas para hoteles y lugares de encuentro

Por qué HTS TENTIQ

Somos una marca confiable y reconocida a nivel mundial que convence a sus clientes con una amplia variedad de productos, calidad excepcional e ideas innovadoras.

Variedad

Nuestra gama completa de carpas y refugios de instalación rápida ofrece protección para casi todas las operaciones militares y humanitarias a nivel mundial. Con nuestras carpas ultralivianas de aluminio y fibra de carbono, usted podrá encontrar desde refugios de instalación rápida, campamentos de despliegue rápido y hangares de diferentes tamaños para aviones y otro tipo de aeronaves.

Innovación

HTS TENTIQ está continuamente mejorando sus sistemas de desarrollo y pruebas para garantizar que sus productos sean aptos para las condiciones más adversas del medio ambiente y del terreno, con la finalidad de ofrecer siempre la máxima funcionalidad y durabilidad.

Costo

Disponemos de una amplia gama de productos que se ajustan a su presupuesto. En el caso de los campamentos de refugiados, campamentos de despliegue rápido y soluciones integrales, haremos lo posible para entregarle un precio lo mas rápido posible.

Servicio al cliente

Contamos con un departamento de expertos a nivel global, especializado para necesidades militares y humanitarias, que supervisan la asesoría, venta, instalación, operatividad y servicio post venta del sistema que se elija. Para todos los proyectos que necesitan una instalación rápida, ponemos a su disposición nuestros equipos de instalación altamente calificados para realizar el proyecto en terreno, si así lo requiere.

Disponibilidad

Nuestras modernas plantas de fabricación producen hasta 60.000 m² de estructuras  terminadas y estructuras temporales, lo que le permite a HTS TENTIQ ofrecer una distribución rápida y a bajo costo desde la planta de fabricación.

Accesorios

Contamos con una amplia gama de accesorios y opcionales para garantizar la máxima comodidad y rendimiento en medios ambientes y climas hostiles, que incluyen: cubiertas para el sol, cubiertas aislantes, cubiertas de aluminio, sistemas de aislamiento interior, paredes sólidas, pisos modulares, equipos de calefacción, aire acondicionado y eléctricos. Entregamos campamentos listos para funcionar con accesorios y equipamiento completo.

¿Busca algo más?