Logo - HTS TENTIQ GmbH
Deporte y actividades recreativas

Deporte y actividades recreativas

Nuestras opciones para el deporte y las actividades recreativas ofrecen una alternativa mucho más rápida y rentable en comparación con los recintos deportivos más tradicionales y permiten, el uso de las instalaciones al aire libre durante todo el año.

Diseñadas y fabricadas
en Alemania

Fabricación de estructuras nuevas con completa garantía

Amplia gama
de accesorios y opcionales

Soluciones óptimas que se ajustan a todos los presupuestos

Estructuras deportivas, toldos e instalaciones deportivas

Las estructuras deportivas fabricadas por HTS TENTIQ proporcionan una cobertura fácil, eficaz y moderna para muchas actividades al aire libre y en canchas, ¡lo que les permite funcionar los 12 meses del año y las 24 horas del día si es necesario!

La elección de una estructura deportiva fabricada por HTS TENTIQ tiene muchas ventajas en comparación con una estructura de construcción más tradicional. El plazo de entrega típico es de 6 semanas en lugar de 6 meses o más. El costo es mucho menor y se puede garantizar un presupuesto total fijo para el proyecto. Las estructuras también garantizan la flexibilidad, ya que pueden desmontarse, retirarse, revenderse, reubicarse, reutilizarse o modificarse fácilmente.

Todas nuestras carpas y estructuras proporcionan un espacio adicional inmediato y económico para cumplir con las normativas de distanciamiento social.

Infórmese más sobre nuestro servicio al cliente

¿Desea comunicarse con nosotros? Solo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto o visitar nuestra tienda de productos en línea, esta es la forma más rápida de contactarse con un experto de nuestro equipo.

Casos prácticos relacionados para estructuras deportivas

Testimonios

Nuestras carpas para estructuras deportivas, toldos e instalaciones deportivas

Por qué HTS TENTIQ

Somos una marca confiable y reconocida a nivel mundial que convence a sus clientes con una amplia variedad de productos, calidad excepcional, presencia a nivel mundial e ideas innovadoras.

Variedad

Puede elegir entre estructuras pequeñas, medianas y grandes que van desde los 10,00 m hasta los 40,00 m de ancho. Por lo general, las carpas y las estructuras completas se diseñan con la personalización de una de nuestras estructuras industriales y comerciales. Podemos adaptarnos al deporte y escenario geográfico que usted necesite.

Innovación

HTS TENTIQ está continuamente mejorando su gama de carpas y estructuras para garantizar que se adapten a todos los entornos y proporcionen la máxima funcionalidad y durabilidad.

Costo

Díganos cuál es su presupuesto y nos ajustaremos a él; la mayoría de los lugares de encuentro ven el retorno de la inversión en un promedio entre 8 y 10 semanas. Usted también puede beneficiarse de condiciones de pago flexibles, como la compra directa o el alquiler con opción de compra.

Customer Service

Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de estructuras de aluminio semipermanentes y permanentes para ofrecer todo el apoyo y la orientación necesarios.

Disponibilidad

Nuestras modernas plantas de fabricación producen hasta 60.000 m² de estructuras terminadas y estructuras temporales, lo que le permite a HTS TENTIQ ofrecer una distribución rápida y a bajo costo desde la planta de fabricación.

Accesorios

Se puede agregar una gama completa de accesorios para aumentar la funcionalidad y la comodidad, tales como rejillas de ventilación, puertas enrollables, paneles de techo con aislamiento, control de temperatura, paredes con aislamiento, iluminación, paredes con paneles de vidrio, puertas peatonales,etc.

¿Busca algo más?