Logo - HTS TENTIQ GmbH
Eventos y actividades culturales

Eventos y actividades culturales

Diseñamos y fabricamos una amplia gama de estructuras de gran tamaño, carpas comerciales y accesorios para empresas de alquiler de estructuras, organizadoras de eventos, empresas pequeñas y locales de eventos, así como también carpas de alta calidad y estructuras de dos pisos para la recepción de eventos.

Diseñadas y fabricadas
en Alemania

Fabricación de estructuras nuevas con completa garantía

Amplia gama
de accesorios y opcionales

Soluciones óptimas que se ajustan a todos los presupuestos

Carpas para eventos de HTS TENTIQ: encontrará desde una carpa básica para fiestas hasta una estructura hecha a medida.


La gama de carpas y estructuras de HTS TENTIQ es una de las más completas y diversas en el mercado a nivel mundial.

Podemos satisfacer prácticamente todas las necesidades que van desde una pagoda básica, pequeña y económica, o una carpa para fiestas, hasta grandes estructuras semipermanentes y permanentes, a medida para la recepción de eventos.

La elección de una estructura de gran tamaño fabricada por HTS TENTIQ es una de las alternativas más fáciles para ampliar el espacio para su evento y aumentar sus ganancias. Podrá contar con una impresionante estructura semipermanente fabricada y diseñada a medida la que aumentará la capacidad de público en sus eventos así como también su flujo de ingresos. Para instalaciones a largo plazo, le recomendamos una estructura de gran tamaño ya sea de nuestra gama Röder HTS o de la gama Höcker.

También ofrecemos una variedad mucho más amplia con nuestro amplio repertorio –  compuesto por una gran variedad de carpas y estructuras diseñadas para que sean totalmente compatibles con los sistemas de carpas de otros proveedores. 

Infórmese más sobre nuestro servicio al cliente

¿Desea comunicarse con nosotros? Solo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto o visitar nuestra tienda de productos en línea, esta es la forma más rápida de contactarse con un experto de nuestro equipo.

Casos prácticos de carpas para eventos

Nuestras carpas para eventos

Testimonios

Por qué HTS TENTIQ

Somos una marca confiable y reconocida a nivel mundial que convence a sus clientes con una amplia variedad de productos, calidad excepcional, presencia a nivel mundial e ideas innovadoras.

Variedad

Nuestra gama de estructuras semipermanentes de alta calidad están disponibles en una gran variedad de formas, tamaños y diseños, como por ejemplo, marcos en forma de “A”, marcos curvos, de varios lados y de gran altura lateral e interna.

HTS TENTIQ está continuamente mejorando su gama de estructuras y carpas para garantizar su adaptación a todos los ambientes y proporcionar la máxima funcionalidad y durabilidad.

Díganos cuál es su presupuesto y nos ajustaremos a él. La mayoría de los lugares para la recepción de eventos ven la rentabilidad de la inversión en un promedio entre 8 y 10 semanas. Usted también puede beneficiarse de nuestras condiciones flexibles de pago, como la compra directa o el alquiler con opción de compra.

Contamos con el respaldo de más de 50 años de experiencia en la industria de estructuras semipermanentes para ofrecer todo el apoyo y la orientación que necesita.

Nuestras modernas plantas de fabricación producen hasta 60.000 m² de estructuras  de aluminio terminadas (estructuras temporales y semi permanentes), lo que le permite a HTS TENTIQ ofrecer una distribución rápida y a bajo costo desde la planta de fabricación.

Ofrecemos una amplia variedad de accesorios para crear un entorno perfecto, entre los que se incluyen: paredes de vidriol, techos transparentes, pisos de madera, iluminación, revestimientos y paneles aislantes.

¿Busca algo más?