Logo - HTS TENTIQ GmbH

Consultas

Para el éxito de nuestros productos es fundamental la oferta de un servicio integral, la cual es asistida por nuestros equipos de instalación, técnicos y gestores de proyectos de categoría mundial.

Si desea hablar con nuestros expertos, haga clic en el botón «Contáctenos».

Más de medio siglo de experiencia y conocimientos

El objetivo principal de nuestra empresa es ofrecer a nuestros clientes un servicio completo y de primera clase, desde la concepción hasta la finalización. Nuestro equipo de expertos le proporcionará el sistema de carpas mas conveniente, al precio adecuado y en el momento oportuno. Le asesoraremos sobre la construcción, el diseño, las posibilidades de aplicación, los accesorios y los servicios más adecuados. Además, le asistiremos desde la primera consulta hasta la instalación final, respetando su presupuesto y sus plazos.

Nuestro equipo opera en todo el mundo. Contamos con más de 50 técnicos comerciales que nos representan en 36 regiones. De este modo, la persona responsable de su proyecto cuenta con todos los conocimientos necesarios sobre las normativas locales de construcción, los permisos de planificación, los requisitos para las obras estructurales o las normativas medioambientales.

Nuestra presencia a nivel local nos permite reaccionar rápidamente a los cambios, asistir a reuniones con poca antelación, resolver problemas en terreno y apoyar el proyecto hasta su finalización. Con nosotros, obtendrá algo más que una voz al otro lado del teléfono. Cuando el tiempo es esencial, esta presencia global ayuda a que los proyectos se desarrollen rápidamente y sin problemas, como es esencial cuando se construyen refugios de emergencia o campos de refugiados.

Estructura globalNuestro personal técnico y nuestros gestores de proyectos están disponibles para realizar operaciones rápidas y sin problemas en todo el mundo. El despliegue rápido en todo el mundo es una parte fundamental de nuestra oferta de productos y servicios.

Nuestro eficiente despliegue global comienza con el continuo desarrollo de productos para garantizar que todos ellos puedan ofrecer el máximo rendimiento con el mínimo volumen de transporte y con una instalación fácil y rápida.
Soluciones inmediatasNuestros productos y servicios se adaptan a los proyectos y servicios, tanto si se trata de un campamento completo como de un sistema de carpas hecho a medida.

La mayoría de nuestras carpas pueden utilizarse para múltiples propósitos, como diferentes áreas de vida y de trabajo. Están fabricadas para soportar las cargas de nieve y viento específicas del lugar y pueden adaptarse al proyecto, al clima y a los factores ambientales.
MantenimientoEl mantenimiento general incluye la reparación o sustitución de los componentes del marco, las piezas individuales y las cubiertas, así como la inspección o reparación periódica de los sistemas del contenedor, como la gasfitería (fontanería/plomería), las cocinas, los generadores y los contenedores de suministro.
Podrá elegir entre un contrato de mantenimiento indefinido o un pedido individual.
Infórmese más sobre nuestro servicio al cliente

¿Desea comunicarse con nosotros? Solo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto o visitar nuestra tienda de productos en línea, esta es la forma más rápida de contactarse con un experto de nuestro equipo.

¿Busca algo más?