Logo - HTS TENTIQ GmbH

Preguntas frecuentes

Aquí encontrará un resumen de las preguntas y respuestas más frecuentes relacionadas con HTS TENTIQ.

¿Cómo podemos ayudarle?

¡Encuentre su respuesta aquí!

HTS TENTIQ es uno de los principales fabricantes mundiales de carpas permanentes y estructuras temporales. HTS TENTIQ ofrece carpas comerciales para la venta y estructuras industriales para la venta o alquiler.

Nuestras estructuras temporales pueden utilizarse para una gran variedad de aplicaciones: almacenamiento, distribución, salas de ventas, pabellones deportivos, venta al por menor, salas de exposición de automóviles, salas de producción y mucho más.

Gracias a nuestras innovadoras y sólidas estructuras, las estructuras temporales pueden utilizarse tanto para instalaciones temporales como permanentes. Todo depende de las necesidades del cliente. Ofrecemos diferentes periodos de alquiler para nuestras estructuras industriales. En algunos casos, se han utilizado estructuras para un fin determinado durante 20 años con un mantenimiento mínimo.

Es muy sencillo. Nuestras estructuras temporales son mucho más rentables que las construcciones convencionales. Pueden instalarse en cuestión de días, amplían su superficie y, en la mayoría de los casos, no necesitan ninguna preparación del terreno. Además, pueden ampliarse o reducirse en tamaño según lo desee o reubicarse con poca antelación, algo que no es posible con las construcciones tradicionales de acero. Cuando usted elige HTS TENTIQ, también está optando por una inversión segura con un alto valor de reventa.

Las necesidades de nuestros clientes varían mucho. Como regla general, es aconsejable alquilar una estructura industrial temporal si se va a utilizar entre 6 y 18 meses. Para proyectos más largos, la compra es más atractiva desde el punto de vista comercial. Podemos asesorarle para que encuentre la solución más rentable para sus necesidades.

Todas las estructuras industriales de HTS TENTIQ se fabrican en Europa a partir de aluminio extruido de alta calidad y son resistentes a la corrosión de por vida. Las piezas de unión y los insertos son de acero galvanizado en caliente. Nuestros techos están formados por cubiertas de PVC duraderas o de chapa de acero trapezoidal. Para las paredes, utilizamos materiales con y sin aislación, todos ellos probados para soportar condiciones extremas. Las cubiertas y paredes de PVC están disponibles en una amplia gama de colores RAL. Todos nuestros materiales cumplen con los requisitos del código de construcción regional.

Se trata de un diseño revolucionario, que combina el carbono y el aluminio para crear marcos más livianos y a la vez más resistentes. Esto facilita que la manipulación, la instalación y el transporte sean rápidos, fáciles y cómodos, lo que los convierte en una solución ideal para aplicaciones militares y humanitarias.

Sí, fabricamos nuestras propias cubiertas de PVC y ofrecemos cubiertas de repuesto para nuestras gamas de productos a todos nuestros clientes.

Tejido de poliéster recubierto de PVC de alta calidad, en blanco brillante, resistente a los rayos UV y con retardo al fuego según las normas DIN 4102 B1, M2; BS 5438/7837; USA NFPA701.

Las estructuras estándar están disponibles en anchos libres de 5, 10, 15, 20, 25 y 30 m, con alturas laterales de 4,20, 5,20, 6,20 m. Las estructuras estándar para eventos están disponibles en anchos libres de 3 a 35 m, mientras que las estructuras industriales estándar están disponibles en anchos libres de 5 a 35 m. Ambas están disponibles con alturas laterales variables. Fabricamos estructuras a medida; contáctenos para conversar sobre sus necesidades.

Sí, nuestra moderna planta de producción en Kefenrod, Alemania, nos permite fabricar productos a medida. Contáctenos para obtener más detalles.

Nuestras estructuras industriales temporales pueden instalarse en superficies como el hormigón. Podemos suministrar los cimientos adecuados para casi todas las condiciones del terreno. Con gusto podemos inspeccionar y analizar la superficie de su proyecto.

Nuestras estructuras industriales están diseñadas para cumplir los requisitos internacionales sobre cargas de viento y nieve y, en la mayoría de los casos, cumplimos los requisitos regionales. Sin embargo, si se requieren mayores cargas de viento o nieve, la estructura puede adaptarse para cumplirlas. Las carpas para eventos están diseñadas para cumplir con las cargas de viento.

HTS TENTIQ aconseja a los clientes que obtengan el permiso de planificación de la autoridad competente antes de la instalación. Nuestras estructuras son compatibles con la mayoría de las normas. Nuestro experimentado equipo le ayudará con todos los planos y documentación pertinentes.

Gracias al diseño modular de nuestras estructuras, las estructuras temporales pueden ampliarse o reducirse con facilidad.

Hay una serie de opciones para aislar nuestras estructuras y mejorar su eficiencia energética. Si necesita propiedades térmicas o acústicas concretas, encontraremos la solución adecuada para usted.

Todas nuestras estructuras han sido desarrolladas según la norma DIN EN 13782 y, dependiendo del tipo y el diseño, pueden soportar velocidades de viento entre 80 km/h y 102 km/h.

Sí, todas nuestras estructuras están diseñadas para incorporar una serie de accesorios como ventanas, puertas, rampas, toldos, iluminación y sistemas de bajadas de agua. Consulte la página del producto correspondiente para ver la amplia gama de accesorios disponibles.

Sí, nuestros equipos técnicos de ventas, ubicados en lugares estratégicos de todo el mundo, le ayudarán con sus conocimientos y servicios en terreno.

Debido a la situación actual de la cadena de suministro, los plazos de entrega pueden variar considerablemente. Contáctenos directamente para obtener la información más actualizada.

Dependerá del tamaño y la finalidad del proyecto. La longitud, el número de persianas enrollables o el tipo de pared son factores que influyen. Las estructuras temporales más pequeñas pueden instalarse en pocos días, mientras que las estructuras industriales más grandes tardan entre 10 y 14 días. Ofrecemos un servicio de instalación a nivel mundial. Si desea utilizar su propio servicio de instalación, le ofrecemos asesoría y apoyo.

No, nuestras estructuras industriales prácticamente no necesitan mantenimiento ya que la estructura es de aluminio. Aparte de una revisión anual de la estructura, no se requiere ningún otro mantenimiento. Nuestro equipo de expertos calificados puede ocuparse de ello por usted.

Sí, gracias al inteligente diseño que comparten todas nuestras estructuras temporales, se pueden desinstalar e instalar rápidamente con casi ninguna interrupción de su actividades diarias.

A diferencia de las construcciones convencionales, las estructuras temporales de HTS TENTIQ tienen un alto valor de reventa. Puede considerarlas como una inversión que siempre tendrán un precio elevado en el mercado de segunda mano.

¿Busca algo más?