Carpas para emergencias serie P UKMZ-H
Refugios resistentes y livianos para hospedar a grupos pequeños o grandes en operaciones humanitarias y militares.
Configurar productoDetalles
Hemos desarrollado refugios para emergencias y de ayuda humanitaria en caso de catástrofe para proporcionar el alojamiento y hospedaje adecuado para las actividades de su organización. También pueden ser usadas para organizaciones de defensa y policiales. El sistema de conexión garantiza un montaje y desmontaje rápido y sencillo sin demasiado esfuerzo ni conocimientos previos.
Nuestros refugios están disponibles en varios tamaños y pueden adaptarse a sus necesidades con una serie de accesorios, tales como revestimientos para el piso o tabiques y pasarelas de conexión. La versión más grande de los refugios para emergencias (tipo P22) pesa 165 kg.
Nuestros refugios para emergencias y alojamientos pueden adaptarse fácilmente a diversas condiciones meteorológicas y obstáculos.
Dependiendo del tamaño y la configuración, pueden instalarse por 3 personas en aproximadamente 15 minutos.
Diversas organizaciones, como compañías de bomberos, las asociaciones eclesiásticas, los grupos comunitarios y las organizaciones de ayuda humanitaria, han utilizado con éxito los refugios para diversas aplicaciones, como campamentos, fiestas o refugios para los bomberos.
Personalizar Carpas para emergencias serie P UKMZ-H
Para generar una hoja de datos, seleccione primero el ancho del vano y la altura de alero, luego haga clic en el botón de descarga.
Componentes principales
Marco
Un marco sólido es esencial para que la carpa sea resistente y a prueba de intemperie. Los tubos redondos y robustos están fabricados con aluminio anodizado y extruido de alta calidad y las piezas de conexión son de aluminio fundido a presión para formar una estructura resistente pero liviana.
Cubiertas
Nuestras cubiertas están disponibles en diferentes materiales. Las fundas transpirables de mezcla de algodón y poliéster tienen un peso liviano de 420 g/m² y están impermeabilizadas para proteger de la nieve y la lluvia. Se entregan de forma estándar en color «natural», a menos que haya un pedido especial.