Estructuras con aislación
Las estructuras temporales con aislación térmica son adecuadas para zonas de almacenamiento o de operaciones y son la opción ideal para el almacenamiento de productos sensibles a la temperatura. Adecuadas para una amplia gama de aplicaciones. Ampliables en incrementos de 5 m.
Configurar productoDetalles
Las estructuras temporales con aislación térmica de HTS TENTIQ son la opción ideal para el almacenamiento de mercancía sensible, bodegas portátiles o estructuras de talleres e instalaciones públicas como supermercados o estructuras para actividades recreativas. El techo térmico cuenta con un sistema de techo inflable de doble capa fabricado con tejido de PVC de calidad industrial.Una vez inflado, minimiza la condensación, ayuda a controlar la temperatura y reduce el ruido estructural, de manera que nuestras estructuras temporales con aislación son ideales para mercancías o equipos que requieren protección contra la condensación o las bajas temperaturas. Sus excelentes propiedades de aislamiento, funcionalidad y durabilidad las convierten en una atractiva alternativa a las bodegas permanentes o las estructuras industriales más tradicionales. Las bodegas temporales aislantes estándar tienen un ancho de 5 m a 30 m, con longitudes ilimitadas en incrementos de 5,00 m y alturas de pared de 4,20 m a 6,20 m. Se puede alcanzar una carga de viento de 0,5 kN/m² (=102 km/h) y una carga de nieve de 1,5 kN/m² (=100 kg). Puede solicitar tamaños y diseños personalizados, así como cargas de viento y nieve superiores. Las bodegas estándar tienen un tiempo de instalación normal de sólo 7-8 días y cumplen con los códigos de construcción locales.
HTS TENTIQ ofrece una serie de opciones de alquiler y compra.
Personalizar Estructuras con aislación
Para generar una hoja de datos, seleccione primero el ancho del vano y la altura de alero, luego haga clic en el botón de descarga.
Componentes principales
Marco
El marco de nuestras estructuras aislantes temporales está fabricado por HTS TENTIQ en Alemania a partir de una combinación de aluminio anodizado de alta calidad y acero galvanizado en caliente resistente a la corrosión para las piezas de conexión.
Cubiertas de techo
Contamos con dos opciones para la cubierta del techo: techo térmico de doble capa, aislante para controlar la temperatura y minimizar la condensación; paneles tipo sándwich disponibles en diferentes grosores con un alto valor U para un mejor aislamiento.
Paredes laterales
Las paredes laterales están disponibles como paneles tipo sándwich aislantes (de 40 mm, 60 mm, 80 mm y 100 mm de grosor) o como paredes de vidrio.