Logo - HTS TENTIQ GmbH

Casos prácticos de HTS:

Estructura para bodas con efecto madera para una finca campestre

Exigencias

Uno de nuestros clientes, que alquila carpas, fue contactado por una pareja que planeaba celebrar su boda en una hermosa finca campestre. En lugar de la tradicional carpa, los novios solicitaron una gran carpa para bodas que complementara el entorno natural y proporcionara la protección necesaria para los invitados.

Solución

El equipo de ventas de HTS TENTIQ diseñó en primer lugar una carpa para fiestas modelo Röder HTS con un techo transparente y cortinas para ocultar el armazón, pero quería ir más allá para que el lugar de la boda fuera aún más especial. El equipo de innovación de HTS desarrolló una técnica para aplicar laca a la estructura de aluminio y así darle un aspecto parecido a la madera. El revestimiento de laca le dio a la carpa para bodas la apariencia de un antiguo granero, lo que encajaba perfectamente con el entorno de la finca.

Disponemos de una amplia gama de carpas de gran tamaño que pueden adaptarse a las necesidades individuales. Brindamos una amplia variedad de opciones para las paredes, el piso, las puertas y otros accesorios. Para que la carpa combinara con el entorno campestre, los novios optaron por un techo y paredes transparentes.

Beneficios

La carpa para bodas con efecto madera se entregó al cliente y se instaló sobre un piso modular de madera previamente proporcionado por HTS TENTIQ. El resultado final fue impresionante y se adaptó perfectamente al entorno.

Nuestro cliente y los novios quedaron encantados con el resultado. El cliente de alquiler de carpas está particularmente contento de contar con una carpa única en su clase y distintiva que se hará conocida entre su clientela.

Tipo

Carpa de gran tamaño para fiestas modelo Röder HTS

Tamaño

10 m x 30 m x 2,30 m

Tipo de techo

Marco en forma de «A»

Producto usado en este caso práctico:

Carpa para fiestas modelo Röder HTS

Productos relacionados

Más información sobre nuestro servicio al cliente

¿Desea comunicarse con nosotros? Solo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto o visitar nuestra tienda de productos en línea, esta es la forma más rápida de contactarse con un experto de nuestro equipo.

Casos prácticos relacionados

¿Busca algo más?