Logo - HTS TENTIQ GmbH

Casos prácticos de HTS:

Estructura tipo pagoda con la marca corporativa para gira promocional nacional

Exigencias

Una empresa de publicidad/entretenimiento solicitó una carpa tipo pagoda con su marca. La necesitaban para uno de sus clientes que comenzaría una gira promocional nacional.

La estructura tipo pagoda debía ser duradera, llamativa y fácil de desinstalar, transportar y volver a instalar. Como iban a recorrer el país, la estructura tipo pagoda también tenía que ser lo suficientemente fuerte para soportar una serie de condiciones climáticas en varios lugares y épocas del año.

Solución

Además, tenía que coincidir exactamente con el color y la imagen de la marca corporativa de la empresa y con una carpa existente de 3 m x 3 m que ya se estaba utilizando.

HTS TENTIQ confeccionó una estructura tipo pagoda modelo London de 8 m x 8 m en un color exactamente igual al de la marca corporativa y la carpa existente. Para lograr el máximo impacto visual posible, el color y las imágenes se pusieron en el interior y el exterior de la estructura tipo pagoda.

La estructura tipo pagoda modelo London fue la alternativa ideal para este tipo de proyectos en los que se requiere un montaje y desmontaje de manera frecuente, ya que tiene una pata plegable integrada que permite una instalación muy fácil que requiere una mínima mano de obra.

A pesar de la simpleza de su estructura, este tipo de pagoda es más resistente que la mayoría de los demás diseños, ya que alcanza una carga de viento de 80 km/h, lo que la hace ideal para diferentes regiones y climas, por ejemplo, en la costa o a mayor altitud.

El proyecto se completó en un mes y medio, asegurando que la estructura tipo pagoda estuviera disponible con tiempo suficiente para la gira promocional nacional.

La estructura tipo pagoda, que cumplía todos los requisitos con facilidad, llevaba el color exacto de la empresa y una imagen llamativa, que era fácil y rápida de desinstalar, trasladar y volver a instalar, y resultó ser ideal para las regiones con un clima imprevisible o una mayor velocidad del viento.

Beneficios

La estructura tipo pagoda con la marca, de gran visibilidad, tuvo un impacto mucho mayor que unos cuantos carteles, creando así un punto de actividad de gran atractivo e interés en cada lugar que visitaron.

Tipo

Estructura tipo pagoda modelo London

Tamaño

8 m x 8 m x 2,40 m

Tipo de techo

Techo alto en punta

Producto usado en este caso práctico:

Estructura tipo pagoda modelo London

Productos relacionados

Más información sobre nuestro servicio al cliente

¿Desea comunicarse con nosotros? Solo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto o visitar nuestra tienda de productos en línea, esta es la forma más rápida de contactarse con un experto de nuestro equipo.

Casos prácticos relacionados

¿Busca algo más?