Logo - HTS TENTIQ GmbH
Desarrollo profesional en HTS TENTIQ

Desarrollo profesional en HTS TENTIQ

Somos una empresa con éxito a nivel mundial y uno de los principales proveedores de sistemas de carpas y estructuras livianas de aluminio.

Diseñamos y creamos soluciones de espacio para nuestros clientes internacionales.

Con tecnología, calidad, flexibilidad y fiabilidad, hacemos realidad las necesidades de nuestros clientes en cuanto a estructuras temporales para una amplia gama de aplicaciones.

Vacantes

Cuando se trata de ampliar nuestros equipos de trabajo, siempre buscamos a los mejores. ¿Ese profesional eres tú?

¿Estás preparado/a para dar el siguiente paso en tu carrera? ¿Quieres crecer, esforzarte y alcanzar nuevas metas? ¿ Quieres desempeñar un puesto con compromiso, entusiasmo y plena orientación al cliente en un equipo agradable y exigente que se dedica a establecer los estándares del sector en materia de innovación, calidad y diseño?

Si es así, ¡buscamos gente como tú!

¡Te invitamos a que nos envíes una solicitud de iniciativa!

Trabajar en HTS TENTIQ

La empresa cuenta actualmente con más de 260 trabajadores altamente calificados, principalmente en las instalaciones de Kefenrod, en Alemania. A ello se suma un equipo de ventas global con más de 50 trabajadores en Inglaterra, Francia, Australia y Estados Unidos.

En honor a su dedicación, trabajo duro y entusiasmo, ofrecemos un paquete altamente competitivo con oportunidades gratificantes de desarrollo profesional.

Libertad de expresión y equidad

Diversidad cultural

Seguridad y salud

Beneficios y calidad

Orientación en los clientes y la innovación

Responsabilidad

Empieza tu carrera profesional ahora. ¡Forma parte del equipo de HTS TENTIQ!