Logo - HTS TENTIQ GmbH
Ganador del “German Brand Award 2022”Nominado en la categoría “Excellent Brands – Building & Elements” por el rediseño de nuestra identidad corporativaLEER MÁS

Soluciones individuales para el sector industrial

Duraderas, rápidas de instalar y rentables: descubra más sobre nuestras carpas industriales y estructuras temporales.Ir al configurador
Event Hospitality para el Gruppo PeroniExperimente nuestra variedad de productos en una nueva dimensión y obtenga ideas de diseño inspiradoras para su solución industrial.IR A LA VISITA VIRTUAL
Tecnología punta para carpas y estructuras temporalesDiseñadas exclusivamente para nuestros clientes del sector de la defensa, los refugios híbridos de carbono son uno de los diseños más avanzados de su clase y lo mejor en carpas militares livianas.Más información
Ganador del “German Brand Award 2022”Nominado en la categoría “Excellent Brands – Building & Elements” por el rediseño de nuestra identidad corporativaLEER MÁS

Soluciones individuales para el sector industrial

Duraderas, rápidas de instalar y rentables: descubra más sobre nuestras carpas industriales y estructuras temporales.Ir al configurador

Nuestras soluciones para sus necesidades

La variedad de carpas y estructuras que posee HTS TENTIQ es una de las más extensas y variadas en el mercado a nivel mundial. Nuestra variedad incluye desde llamativas estructuras para eventos, estructuras para uso industrial, comercial, almacenamiento temporal, así como también carpas para refugio, ayuda humanitaria y estructuras para uso militar-policial.

Innovaciones

Nuestro equipo, formado por técnicos, ingenieros de estructuras y diseñadores, lleva décadas estableciendo nuevos estándares de innovación, diseño y fabricación. Todos los productos se desarrollan y optimizan en nuestras plantas de acuerdo con nuestra certificación ISO.

Más información

Nuestras soluciones industriales en una mirada rápida

Obtenga más información sobre nuestros clientes y las soluciones de productos individuales que brindamos.

Más información del mundo de HTS TENTIQ

Nuestra variada gama de productos le garantiza que encontrará el sistema de carpas adecuado a sus necesidades.

Diseñe su propia estructura industrial con nuestra herramienta para configuración fácil de usar

Nuestra herramienta de configuración le permitirá diseñar la estructura que se ajuste a sus necesidades. ¡Diseñe su estructura ideal y vea cómo quedará en menos de 3 minutos! Recibirá un presupuesto y la copia de su configuración.

Por qué HTS TENTIQ

Somos una marca confiable y reconocida que brinda a sus clientes una amplia variedad de productos, calidad excepcional, ideas innovadoras y presencia a nivel mundial.

Variedad

Amplia y variada gama de más de 600 carpas, estructuras temporales y accesorios para la venta en todo el mundo.

Diseño

Innovación continua mediante el uso de tecnología y materiales avanzados, como los utilizados en la gama patentada «Híbrida de Carbono».

Presencia

Más de 60 técnicos expertos que ofrecen asesoría a nivel mundial, conocimiento regional y servicio individual.

Servicio al cliente

Asistencia técnica completa durante la duración del proyecto y después de la instalación, con instalación completa y gestión del proyecto, cuando se requiera.

Disponibilidad

Nuestras modernas plantas de fabricación producen hasta 60.000 m² de estructuras terminadas y estructuras temporales, lo que nos permite ofrecer una distribución rápida y a bajo costo desde la planta de fabricación.

Accesorios

Una amplia gama de accesorios que proporcionan óptima comodidad en diferentes entornos. Entre ellos se encuentran: paneles con aislación, pisos modulares, equipos de calefacción y aire acondicionado y equipos eléctricos.

Lo invitamos a conocernos

Nuestra amplia gama de carpas y su excelente calidad son valoradas por nuestros clientes en todo el mundo. ¡Compruébelo usted mismo/a!

Conozca a HTS TENTIQ y descubra más sobre nuestra gama de productos, cobertura mundial y capacidades de diseño y fabricación. Haga una visita a la fábrica y vea todo el proceso de fabricación de estructuras temporales para eventos, desde la fase de diseño hasta el embalaje y el envío.

Más información
Infórmese más sobre nuestro servicio al cliente

¿Desea comunicarse con nosotros? Solo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto o visitar nuestra tienda de productos en línea, esta es la forma más rápida de contactarse con un experto de nuestro equipo.

¿Busca algo más?