Logo - HTS TENTIQ GmbH

Herramienta para configuración de HTS

Diseñe su estructura temporal según sus necesidades. Encuentre el producto adecuado que satisfaga sus necesidades. Descubra más sobre nuestra variada gama de productos.

Guía de uso de la herramienta para configuración

Utilice nuestras instrucciones paso a paso para ayudarle a configurar su propia estructura temporal en sólo unos minutos.

  • Especifique la longitud, el ancho y la altura lateral de la estructura temporal.
  • A continuación, seleccione el tipo de techo.
  • Dependiendo de su elección, tendrá la opción de seleccionar equipamiento como los revestimientos internos.
  • A continuación, seleccione el tipo de paredes.
    Además de los colores estándar disponibles, también contamos con una variedad de colores especiales que están disponibles con un costo adicional.

En el siguiente paso, haga clic directamente en la imagen 3D para seleccionar dónde desea ubicar las ventanas y puertas. La gama de opciones de puertas y ventanas dependerá de las opciones de techo y pared que haya seleccionado en el paso I.

Ahora especifique el revestimiento que necesita el aluminio y las condiciones del terreno en el lugar. Por último, especifique cualquier otra característica, como los sistemas de bajadas de agua y la iluminación interior, e incluya cualquier solicitud especial que pueda tener.

Una vez que haya finalizado, podrá ver la configuración final. Haga clic en el botón «guardar» para conservar una copia para futuras consultas. Si desea recibir un presupuesto gratuito y sin compromiso, haga clic en el botón «enviar consulta» y añada sus datos de contacto. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted a la brevedad para enviarle un presupuesto detallado.

Infórmese más sobre nuestro servicio al cliente

¿Desea comunicarse con nosotros? Solo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto o visitar nuestra tienda de productos en línea, esta es la forma más rápida de contactarse con un experto de nuestro equipo.

Descripción general de nuestra gama de productos

Además de nuestras estructuras temporales para uso industrial, también fabricamos una amplia gama de carpas comerciales: desde impresionantes carpas semipermanentes para eventos hasta refugios de despliegue rápido para las áreas humanitaria y de defensa.

¿Busca algo más?