Logo - HTS TENTIQ GmbH

Quiénes somos

HTS TENTIQ es una empresa proveedora de carpas y estructuras permanentes con reconocimiento y confiabilidad a nivel mundial que ofrece múltiples alternativas, calidad excepcional e innovación en todo el mundo.

Es una empresa familiar que combina de forma única la orientación al cliente con el diseño innovador de las estructuras y los procesos de producción avanzados.

Perfil de HTS TENTIQ

HTS TENTIQ se creó en el 2001 en Kefenrod, Alemania. Entre 2002 y 2003 se abrieron oficinas comerciales en Gran Bretaña, Francia y Oriente Medio, y otras en Singapur y Rusia en 2006 y en la India en 2007. En 2013, la empresa compró las acciones de Huaye Tent (Kunshan) Co. Ltd en China.

En 2014 se creó la empresa filial HTS Industriebau, especializada en el diseño y la fabricación de estructuras de acero.

En la actualidad, HTS TENTIQ es considerada una fuerza líder en la industria de las estructuras temporales de aluminio, suministrando una de las mayores y más diversas selecciones de carpas para eventos y estructuras temporales para uso temporal y semipermanente tanto para el sector privado como público a nivel mundial.

Hoy en día, la empresa cuenta con personal altamente calificado y capacitado con más de 260 personas en la planta de Kefenrod, que en su mayoría han trabajado en HTS TENTIQ desde sus inicios. Contamos con un equipo de más de 50 expertos en ventas a nivel mundial, estratégicamente ubicados para cubrir la mayoría de las regiones del mundo y proporcionar asesoría local, suministro, distribución e instalación.

Ganador del «German Brand Award 2022»

HTS TENTIQ fue la empresa ganadora del Premio «German Brand Award 2022» en la categoría de «Marcas Excelentes: Construcción y Elementos» y también recibió una mención especial en la categoría de «Marcas Excelentes: Innovación de Marca del Año».

De este modo, la marca HTS TENTIQ recibió un premio adicional por las características especiales en los lineamientos de la marca.

Más información

Por qué HTS TENTIQ

HTS TENTIQ es una marca confiable y reconocida que ofrece a sus clientes estructuras para uso temporal y permanente, una amplia variedad de productos, calidad de excelencia e ideas innovadoras a nivel mundial.
Es una empresa familiar que combina de forma única la orientación al cliente con el diseño innovador de las estructuras y los procesos de producción avanzados.

Variedad

En nuestras modernas plantas de producción en Alemania fabricamos una amplia gama de sistemas de estructuras permanentes y temporales. Las instalaciones son capaces de producir hasta 60.000 m² de estructuras nuevas por semana, lo que garantiza plazos de entrega cortos independientemente del tamaño del pedido.

Alcance mundial

Nuestro equipo técnico de ventas está estratégicamente ubicado en todo el mundo, proporcionando conocimientos y apoyo a nivel local. Brindamos suministro, entrega e instalación de forma rápida en prácticamente cualquier lugar.

Innovación

Nos esforzamos continuamente por innovar utilizando las últimas tecnologías, materiales y procesos para garantizar lo mejor en diseño y variedad. Los diseños van desde una simple y pequeña carpa tipo pagoda hasta las estructuras semipermanentes más impresionantes, únicas y totalmente personalizables. Contamos con un equipo técnico especializado de diseñadores CAD/CAM e ingenieros estructurales para asistirle en sus proyectos personalizados.

Calidad alemana

Todos los productos están diseñados y fabricados por HTS TENTIQ en Alemania. Los componentes se mecanizan con máquinas CNC y se terminan a mano. Todas las estructuras están fabricadas y certificadas completamente según las normas europeas.

El reciclaje tiene una amplia gama de beneficios

Estamos comprometidos en minimizar el impacto medioambiental durante el proceso de fabricación de nuestras carpas y estructuras utilizando procesos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Nuestras principales líneas de productos tienen un índice de reciclabilidad del 88 %, lo que significa que al final de la vida de un producto, la mayoría de sus componentes pueden ser reciclados.

Infórmese más sobre nuestro servicio al cliente

¿Desea comunicarse con nosotros? Solo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto o visitar nuestra tienda de productos en línea, esta es la forma más rápida de contactarse con un experto de nuestro equipo.

¿Busca algo más?