Logo - HTS TENTIQ GmbH

Innovación

Nuestro equipo, formado por técnicos, ingenieros de estructuras y diseñadores, lleva décadas estableciendo nuevos estándares de innovación, diseño y fabricación.

Todos los productos se desarrollan de acuerdo con nuestra certificación ISO.

Calidad alemana

Todos los productos están diseñados y fabricados por nuestra empresa en Alemania. Los componentes se mecanizan con máquinas CNC y se terminan a mano.Todas las estructuras están fabricadas y certificadas según las normas europeas y los estándares internacionales. Somos considerados una fuerza líder en la industria de las estructuras temporales de aluminio, y ofrecemos una de las mayores y más diversas selecciones de carpas para eventos para uso temporal y semipermanente, así como también estructuras de gran tamaño tanto para el sector privado como público a nivel mundial.

Diseñe su propia estructura industrial con nuestra herramienta para configuración fácil de usar

Nuestra herramienta de configuración le permitirá diseñar la estructura que se ajuste a sus necesidades. ¡Diseñe su estructura ideal y vea cómo quedará en menos de 3 minutos! Recibirá un presupuesto y la copia de su configuración.

Una nueva dimensión en la tecnología de la construcción

La estructura «Metropolitan» es la primera estructura temporal de nuestra nueva gama de productos «Estructuras de Gran Altura» («High Rise Structures»). La serie de «Estructuras de Gran Altura» establece un nuevo hito en el mercado de las estructuras temporales de aluminio. Las estructuras temporales de aluminio son conocidas por ser una solución rápida y rentable, que ofrece las ventajas de las estructuras temporales, semipermanentes y permanentes.

Con una altura de 14 m y un ancho libre de 70 m, la amplitud de la nueva estructura «Metropolitan» proporciona una mayor flexibilidad interna sin afectar a la capacidad de carga de viento o nieve.

La gran amplitud del espacio utilizable de la estructura «Metropolitan» competirá en nuevos mercados globales. Las Estructuras de Gran Altura son altamente adaptables para satisfacer las necesidades de los clientes en una amplia gama de industrias y aplicaciones, ya sea en el sector de los eventos, el cine, la logística, el almacenamiento y la distribución o en la navegación y la aviación.

La serie de Estructuras de Gran Altura de HTS TENTIQ está estableciendo un nuevo punto de referencia en el mercado de las estructuras temporales en términos de innovación.

Contáctenos para que conversemos sobre los requisitos de su proyecto
Tecnología punta para carpas y estructuras livianas

El sistema de carpas con tecnología «HÍBRIDA DE CARBONO» de HTS TENTIQ ha sido diseñado exclusivamente para uso militar y es uno de los diseños más avanzados de su clase. Sin duda, es una de las innovaciones más importantes del mercado en los últimos años.

Estos sistemas de carpas fueron diseñados y patentados exclusivamente por HTS TENTIQ.
Somos la primera y única empresa a nivel mundial que ofrece esta solución. Actualmente, no la encontrará con ningún otro fabricante de sistemas de carpas ni estructuras temporales. Las estructuras cuentan con un marco mucho más liviano y pequeño que las estructuras convencionales comparables.

Ver la línea de productos
Infórmese más sobre nuestro servicio al cliente

¿Desea comunicarse con nosotros? Solo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto o visitar nuestra tienda de productos en línea, esta es la forma más rápida de contactarse con un experto de nuestro equipo.

¿Busca algo más?