Logo - HTS TENTIQ GmbH

HTS TENTIQ gana el premio «German Brand Award 2022» por su nuevo diseño corporativo

HTS TENTIQ fue la empresa ganadora del Premio «German Brand Award 2022» en la categoría de «Marcas Excelentes: Construcción y Elementos» y también recibió una mención especial en la categoría de «Marcas Excelentes: Innovación de Marca del Año». De este modo, la marca HTS TENTIQ recibió un premio adicional por las características especiales en los lineamientos de la marca.

Información adicional

El 9 de junio del 2022, el jurado de expertos del premio «German Business Awards» otorgó dos premios a la vez a nuestro nuevo diseño de la página web de HTS TENTIQ y a nuestro nuevo diseño corporativo, realizados y gestionados en colaboración con la agencia de comunicación Oscar Charlie.

Con el objetivo de reforzar la esencia de la marca, este relanzamiento se centró en el desarrollo de una estrategia de marca única con un diseño corporativo flexible que incluye todas las antiguas submarcas.

En este contexto, había que prestar especial atención a la alta calidad y la individualidad de nuestros productos. En este movimiento, también se destacó el mensaje central «creamos espacio para grandes cosas».

El nuevo sitio web presenta nuestra amplia gama de productos de estructuras temporales y estructuras livianas de forma atractiva para diversos sectores de la industria. El resultado es claramente un paquete completo que también funciona bien en los mercados internacionales en términos de presentación y diseño.

Más noticias

Infórmese más sobre nuestro servicio al cliente

¿Desea comunicarse con nosotros? Solo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto o visitar nuestra tienda de productos en línea, esta es la forma más rápida de contactarse con un experto de nuestro equipo.

¿Busca algo más?