Talleres y producción

Las estructuras temporales para talleres, fabricadas por HTS TENTIQ proporcionan una de las formas más fáciles, rápidas y económicas de aumentar su espacio operativo, ya sea para uso temporal o permanente.

Por lo general se elige una estructura temporal para taller en lugar de construcciones más tradicionales cuando la rapidez, el costo y la flexibilidad son los factores primordiales. El método de construcción también permite que las estructuras se instalen sobre maquinaria o equipos estáticos; por ejemplo, normalmente se construyen sobre las vías ferroviarias para el mantenimiento y almacenamiento de los trenes.

Dependiendo del grado de aislación que requiera, la gama completa de estructuras de HTS TENTIQ es adecuada para aplicaciones de taller y producción. Puede obtener protección básica contra la intemperie tanto para las maquinarias así como para los trabajadores con los talleres portátiles con aislación completa y las instalaciones permanentes para producción.

Características y ventajas

En menos de una semana

Las estructuras para producción y talleres generalmente pueden construirse sobre superficies duras o de hormigón ya existentes en una semana o menos.

Temporales o permanentes

Son la solución ideal cuando se necesita un espacio in situ de manera rápida y económica, ya sea para uso temporal o permanente.

Fabricante de la industria

Estructuras diseñadas, fabricadas, entregadas e instaladas por el fabricante de la industria, HTS TENTIQ.

Gama de dimensiones disponibles

Varios tamaños, desde 10 m hasta 30 m de ancho, longitud ilimitada y de 3,20 m a 7,20 m de altura lateral.

Opciones que se adaptan a todos los presupuestos

Existen diferentes opciones de revestimiento que van desde cubiertas de PVC hasta techos y paredes de acero con aislación completa y que se adaptan a todos los presupuestos y requisitos de aislación.

Ahorro de tiempo y dinero

Se puede ahorrar mucho tiempo y dinero en comparación con una construcción más tradicional.

Diseñe su propia estructura industrial con nuestra herramienta para configuración fácil de usar

Nuestra herramienta de configuración le permitirá diseñar la estructura que se ajuste a sus necesidades. ¡Diseñe su estructura ideal y vea cómo quedará en menos de 3 minutos! Recibirá un presupuesto y la copia de su configuración.

Casos prácticos relacionados

Infórmese más sobre nuestro servicio al cliente

¿Desea comunicarse con nosotros? Solo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto, esta es la forma más rápida de contactarse con un experto de nuestro equipo.

¿Busca algo más?