Logo - HTS TENTIQ GmbH

Carpa de mantenimiento híbrida de carbono

Infórmese más sobre nuestro servicio al cliente

¿Desea comunicarse con nosotros? Solo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto o visitar nuestra tienda de productos en línea, esta es la forma más rápida de contactarse con un experto de nuestro equipo.

Producto usado en este caso práctico:

Carpa para emergencias serie P

carbon-hybrid-wartungszelt-für-fahrzeuge
Casos prácticos de HTS:

Carpa de mantenimiento híbrida de carbono

Por qué HTS TENTIQ

Ya sea que se trate de hangares de gran tamaño para aeronaves o de campamentos completos, HTS TENTIQ ofrece refugios militares para casi todas las situaciones y requisitos, en los climas o entornos más duros.

Variedad

Nuestra gama completa de carpas y refugios de instalación rápida ofrece protección para casi todas las operaciones humanitarias y militares a nivel mundial. Con nuestras carpas ultralivianas de aluminio y fibra de carbono, usted podrá encontrar desde carpas de despliegue rápido o carpas inflables hasta estaciones de bomberos de gran tamaño y con innovaciones de última tecnología.

Innovación

HTS TENTIQ está continuamente mejorando sus sistemas de desarrollo y pruebas para garantizar que sus productos sean aptos para las condiciones más adversas del medio ambiente y del terreno, con la finalidad de ofrecer siempre la máxima funcionalidad y durabilidad.

Costo

Disponemos de una amplia gama de productos que se ajustan a su presupuesto. En el caso de los campamentos de refugiados, campamentos de despliegue rápido y soluciones integrales, haremos lo posible para entregarle un precio lo más rápido posible.

Servicio al cliente

Contamos con un departamento de expertos a nivel global, especializado para necesidades humanitarias y militares, que supervisan la asesoría, venta, instalación, operatividad y servicio post venta del sistema que se elija. Para todos los proyectos que necesitan una instalación rápida, ponemos a su disposición nuestros equipos de instalación altamente calificados para realizar el proyecto en terreno, si así lo requiere.

Disponibilidad

Nuestro departamento técnico altamente calificado y los equipos de gestión de proyectos están disponibles para brindarle asesoría y despliegue en forma rápida para gestionar y apoyar su proyecto en todo el mundo.

Accesorios

Ofrecemos una amplia gama de accesorios y opcionales para garantizar la máxima comodidad y rendimiento en medios ambientes y climas hostiles. No dude en contactarnos.

¿Busca algo más?