Logo - HTS TENTIQ GmbH

Visitas virtuales

Nuestras visitas virtuales llevan el servicio digital al siguiente nivel. Experimente nuestra gama de productos en una nueva dimensión y obtenga ideas de diseño inspiradoras para su solución corporativa.

Con nuestras visitas en 360 grados, podrá recorrer cómodamente nuestras carpas para eventos y estructuras temporales, esté donde esté. Así podrá ver nuestras soluciones prefabricadas y personalizadas.

Experimente los conceptos de espacio interior

Haga una visita virtual a nuestras carpas y estructuras industriales. Navegar es fácil: sólo tiene que tocar o hacer clic en los marcadores de posición para avanzar o seleccionar una zona diferente. ¡Inténtelo!

Infórmese más sobre nuestro servicio al cliente

¿Desea comunicarse con nosotros? Solo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto o visitar nuestra tienda de productos en línea, esta es la forma más rápida de contactarse con un experto de nuestro equipo.

Por qué HTS TENTIQ

Somos una marca confiable y reconocida que brinda a sus clientes una amplia variedad de productos, calidad excepcional, ideas innovadoras y presencia a nivel mundial.

Variedad

Amplia y variada gama de más de 600 carpas, estructuras temporales y accesorios para la venta en todo el mundo.

Diseño

Innovación continua mediante el uso de tecnología y materiales avanzados, como los utilizados en la gama patentada «Híbrida de Carbono».

Presencia

Más de 60 técnicos expertos que ofrecen asesoría a nivel mundial, conocimiento regional y servicio individual.

Servicio al cliente

Asistencia técnica completa durante la duración del proyecto y después de la instalación, con instalación completa y gestión del proyecto, cuando se requiera.

Disponibilidad

Nuestras modernas plantas de fabricación producen hasta 60.000 m² de estructuras terminadas y estructuras temporales, lo que nos permite ofrecer una distribución rápida y a bajo costo desde la planta de fabricación.

Accesorios

Una amplia gama de accesorios que proporcionan óptima comodidad en diferentes entornos. Entre ellos se encuentran: paneles con aislación, pisos modulares, equipos de calefacción y aire acondicionado y equipos eléctricos.

¿Busca algo más?