HTS TENTIQ Australia gana el Premio 2024 de la Hire & Rental Industry Association al Proveedor de Eventos del Año

HTS TENTIQ ganó el premio 2024 de la Asociación de la Industria del Alquiler (HRIA) en la categoría “Proveedor del Año – Eventos” en el evento HIRE24 Brisbane de este año. Anunciados en la cena de entrega de premios a la Excelencia en la Industria, los ganadores fueron reconocidos por la HRIA por sus excepcionales niveles de servicio e innovación en el sector del alquiler.

El premio 2024 marca la segunda vez que la empresa ha sido reconocida por la HRIA por su excelente servicio. Anteriormente, HTS TENTIQ recibió el trofeo al Proveedor del Año – Eventos en 2022.

Información adicional

HTS TENTIQ había sido nominada para el prestigioso premio por clientes y proveedores del sector. A continuación, los miembros del sector comenzaron a votar a los nominados, lo que culminó con el anuncio del premio para el equipo.

Como reconocimiento, HTS TENTIQ fue galardonada por hacer un esfuerzo adicional por sus clientes. Este premio engloba la fiabilidad, la entrega, las piezas de recambio, el asesoramiento técnico y el servicio al cliente en general de la empresa.

Peter Thorpe, Steve Cross y Simone Mitchell, Directores de Ventas, recibieron el trofeo al Proveedor del Año – Eventos el 6 de junio de 2024 en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Brisbane. Esto se produce tras un par de días de éxito en la feria HIRE24 de Brisbane. Enhorabuena a todo el equipo por este logro.

HTS TENTIQ expondrá próximamente en HIRECON 24 los días 23 y 24 de julio en el Auckland Viaduct Events Center, Nueva Zelanda. Dedicado a ayudar a los miembros de la Hire Industry Association de Nueva Zelanda, el evento presenta soluciones innovadoras que añaden valor, amplían los conocimientos y mejoran la eficacia empresarial.

Gracias a nuestra experta capacidad para crear estructuras a medida para aplicaciones complejas, clientes de toda la región de Oceanía recurren a HTS TENTIQ como su proveedor preferido de estructuras para eventos y espacios industriales.

Para inscribirse y obtener más información sobre HIRECON24 Auckland, visite: https://www.hianz.net.nz/hirecon24/

Más noticias

Infórmese más sobre nuestro servicio al cliente

¿Desea comunicarse con nosotros? Solo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto, esta es la forma más rápida de contactarse con un experto de nuestro equipo.

¿Busca algo más?