Logo - HTS TENTIQ GmbH

HTS TENTIQ apoya al cuerpo de bomberos local y lanza al mercado la carpa portátil para uso privado de la serie TDU

El día jueves 18 de febrero del 2022, HTS TENTIQ GmbH le entregó al cuerpo de bomberos de Kefenrod la nueva carpa portátil para uso privado de la serie TDU. El cuerpo de bomberos de Kefenrod puso a prueba el primer prototipo y lo consideró una solución de uso profesional. El 25 de septiembre del 2021, la carpa de la serie TDU se presentó por primera vez en el festival de bomberos en la localidad de Hitzkirchen. Las carpas portátiles para uso privado de la serie TDU están disponibles en HTS TENTIQ GmbH desde comienzos del 2022.

El Seguro Social Alemán de Accidentes (DGUV, por sus siglas en alemán) ha declarado que los trabajadores de emergencias deben estar protegidos del humo de los incendios, otros productos de combustión o residuos de combustión, así como de las sustancias peligrosas asociadas. Al momento de evaluar los riesgos de ciertos escenarios de despliegue, los servicios de emergencia llegan a la conclusión de que su equipo de protección personal (EPP) contaminado debe sacarse en el momento del despliegue y embalarse en el lugar.

Por este motivo, se recomienda encarecidamente al personal de respuesta a urgencias que se quite el EPP contaminado mientras está en el lugar de los hechos y limpie las zonas del cuerpo muy expuestas. Una vez hecho esto, por lo general ya no es necesario tomar medidas adicionales en la estación de bomberos.

La carpa de la serie «TDU» de HTS TENTIQ es uno de los productos principales de la familia de productos para «Alojamiento y Refugio», que se desarrolló especialmente para el despliegue rápido de los cuerpos de bomberos. Gracias a su bajo volumen de transporte y a su mínimo peso, constituye una solución rápida para los cuerpos de bomberos durante una emergencia. Se garantiza un montaje rápido, ya que la carpa portátil para uso privado se puede instalar fácilmente en pocos minutos.

humanitaer-umkleidezelt
Producto usado en este caso práctico:

Carpas portátiles para uso privado serie TDU-H

Casos prácticos relacionados

Bodega temporal para carros de bomberos en el aeropuerto

HTS TENTIQ fabricó una estructura temporal hecha a medida para los carros de bomberos adicionales en la zona de operaciones, con el fin de mejorar los tiempos de respuesta a las emergencias.

LEER TODO EL CASO PRÁCTICO

Más noticias

Infórmese más sobre nuestro servicio al cliente

¿Desea comunicarse con nosotros? Solo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto o visitar nuestra tienda de productos en línea, esta es la forma más rápida de contactarse con un experto de nuestro equipo.

¿Busca algo más?