Logo - HTS TENTIQ GmbH
unterkunfts-und-mannschaftszelte-ukmz-h

Casos prácticos de HTS:

Se entregaron 100 carpas para emergencias en respuesta a la pandemia

Exigencias

En marzo de 2020, un proveedor militar español de soluciones para campamentos de campaña necesitaba más de cien carpas para emergencias por la pandemia de COVID-19. Las carpas iban a ser entregadas a su cliente final como parte de proyectos más grandes de campamentos de campaña, en respuesta a la crisis sanitaria.

Solución

Las carpas para emergencias de la serie P UKMZ-H de HTS TENTIQ están diseñadas para situaciones de emergencia en terreno y pueden desplegarse de manera rápida y fácil en todo el mundo.

  • La carpa más grande de la gama puede albergar hasta 20 camas y transportarse en un solo bulto que pesa aproximadamente 172 kg.
  • Una carpa para emergencias de tamaño promedio demora unos 15 minutos en instalarse por tres personas. No se requieren conocimientos previos ni equipamiento especial para el proceso.
  • Las carpas pueden adaptarse a la mayoría de los entornos y climas con una serie de accesorios y opcionales que incluyen: sistemas de pisos modulares, tabiques, conexiones entre las carpas, entradas laterales enrollables, sistemas eléctricos y para el control de la temperatura.
  • Las carpas para emergencias están disponibles en una variedad de tamaños que van desde los 4,75 m hasta los 5,90 m de ancho y con longitudes ampliables en incrementos de 2 m. También contamos con tamaños más grandes y a medida.

Beneficios

Para este proyecto, la carpa para emergencias de la serie P de HTS TENTIQ fue la solución perfecta: una carpa para emergencias que demuestra su valor en una verdadera emergencia a nivel mundial.

La respuesta rápida y acertada de HTS TENTIQ también significó que las carpas pudieran desplegarse en terreno e instalarse rápidamente, como apoyo a la lucha contra la pandemia.

Tipo

Carpa para emergencias serie P

Tamaño

4,75 – 5,90 m x 1,70 – 1,90 m
en diferentes longitudes

Tipo de techo

Cubiertas con mezcla de poliéster y algodón

Producto usado en este caso práctico:

Carpa para emergencias serie P

Productos relacionados

Más información sobre nuestro servicio al cliente

¿Desea comunicarse con nosotros? Solo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto o visitar nuestra tienda de productos en línea, esta es la forma más rápida de contactarse con un experto de nuestro equipo.

¿Busca algo más?