Logo - HTS TENTIQ GmbH

Piscina temporal

Diseñe su propia estructura industrial con nuestra herramienta para configuración fácil de usar

Nuestra herramienta de configuración le permitirá diseñar la estructura que se ajuste a sus necesidades. ¡Diseñe su estructura ideal y vea cómo quedará en menos de 3 minutos! Recibirá un presupuesto y la copia de su configuración.

Producto usado en este caso práctico:

Estructuras personalizadas y hechas a medida

customised-and-bespoke-buildings-17x33m
Casos prácticos de HTS:

Estructura deportiva temporal para programa de renovación de piscina

Por qué HTS TENTIQ

La elección de un pabellón deportivo de HTS TENTIQ reducirá significativamente los costos en comparación con las construcciones convencionales, acorta el tiempo de construcción y ofrece la flexibilidad de adaptar, trasladar o vender la estructura en el futuro.

Los pabellones deportivos de HTS TENTIQ incluyen una selección de estructuras modulares para uso temporal y permanente en tamaños individuales o estándar, disponibles como estructuras completas o tipo canopy.

Variedad

Las estructuras tipo canopy y las estructuras completas generalmente se diseñan como variaciones de nuestras estructuras industriales.

Innovación

HTS TENTIQ está continuamente mejorando su gama de estructuras para garantizar que se adapten a todas las condiciones climáticas y proporcionar la máxima funcionalidad y durabilidad.

Costo

Contamos con opciones que se ajustan a todos los presupuestos dentro de nuestra variada gama de productos y diseños.

Asistencia

Nuestro equipo técnico de ventas y producción, altamente capacitado, cuenta con décadas de conocimiento en el área y de los productos, que le brindará un servicio de atención al cliente inigualable.

Disponibilidad

Nuestras modernas plantas de fabricación producen hasta 60.000 m² de estructuras  terminadas y estructuras temporales, lo que le permite a HTS TENTIQ ofrecer una distribución rápida y a bajo costo desde la planta de fabricación.

Accesorios

Contamos con una amplia gama de accesorios para aumentar la funcionalidad y la comodidad, entre los que se incluyen: sistemas de calefacción y ventilación, numerosas opciones de puertas, paneles de techo con aislación, paredes con aislación, paneles de pared y techo de cristal, iluminación y pisos modulares.

¿Busca algo más?