Logo - HTS TENTIQ GmbH

Casos prácticos de HTS:

Ampliación de bodega facilita el crecimiento de empresa de logística

Exigencias

El cliente que acudió a nosotros con la necesidad de ampliar la estructura tipo canopy de una bodega era una empresa familiar de logística de reconocido prestigio que lleva casi 50 años en el mercado. Su experiencia, su servicio al cliente y sus instalaciones de almacenamiento de primera clase hicieron que la empresa gozara de un progresivo crecimiento orgánico. No obstante, esto significaba que estaban superando rápidamente la capacidad de sus instalaciones existentes. A menos que pudieran ampliarse con más espacio para el almacenamiento y la carga, iban a tener problemas para satisfacer la creciente demanda. Para evitarlo, necesitaban una solución rápida.

Solución

Aunque estaban en conversaciones con otros proveedores de estructuras temporales, al cliente le gustó el hecho de que HTS TENTIQ pudiera ofrecer un producto original de calidad alemana diseñado y fabricado en la empresa. También quedaron impresionados con la presentación general de la empresa, desde la primera consulta por Internet hasta las visitas a las plantas y los antecedentes. Al confiar en HTS TENTIQ como su primera opción, encargaron la siguiente ampliación de estructura tipo canopy:

  • ampliación de la estructura tipo canopy instalada junto a las instalaciones de la bodega existente
  • 30 m de ancho por 25 m de largo y 6,20 m de altura lateral
  • paneles de pared de acero corrugado en el color verde corporativo
  • tiempo de construcción: 5 días

Aunque el programa de instalación tuvo que llevarse a cabo mientras el cliente seguía en pleno funcionamiento, los experimentados equipos de gestión de HTS TENTIQ son muy hábiles para trabajar en lugares con gran actividad.

Beneficios

La empresa pudo ampliar su espacio operativo de forma rápida y asequible, garantizando así el crecimiento orgánico y el aumento de la demanda. Ahora están estudiando la posibilidad de adquirir una segunda estructura para almacenamiento adicional que se unirá a la ampliación de la estructura tipo canopy y se ubicará junto a las instalaciones de la bodega actual.

Tipo

Estructuras tipo canopy

Tamaño

30 m x 25 m x 6,20 m

Tipo de techo

Marco en forma de «A»

Producto usado en este caso práctico:

Estructuras tipo canopy

Productos relacionados

Diseñe su propia estructura industrial con nuestra herramienta para configuración fácil de usar

Nuestra herramienta de configuración le permitirá diseñar la estructura que se ajuste a sus necesidades. ¡Diseñe su estructura ideal y vea cómo quedará en menos de 3 minutos! Recibirá un presupuesto y la copia de su configuración.

Casos prácticos relacionados

¿Busca algo más?