Logo - HTS TENTIQ GmbH

Casos prácticos de HTS:

Bodega prefabricada ofrece almacenamiento adicional para materiales de construcción

Exigencias

El cliente, una empresa de construcción con sede en Suiza, se puso en contacto con HTS TENTIQ porque necesitaba una bodega prefabricada para el almacenamiento de materiales. Después de investigar varios fabricantes de bodegas temporales en Internet, la empresa constructora eligió a HTS TENTIQ, luego de desarrollar una buena relación de trabajo con el director de ventas y el personal de instalación. Con sus años de experiencia, el director de ventas fue capaz de ofrecer una asesoría experta con rapidez y el cliente quedó satisfecho con el alto nivel de servicio.

Solución

HTS TENTIQ diseñó e instaló una estructura de bodega prefabricada con aislación de primera calidad con techo y paredes de panel tipo sándwich. La estructura temporal de 25 m por 28 m cumplía las siguientes especificaciones:

  • bodega hecha a medida con una altura lateral de 7,20 m
  • distancia de modulación: 4 m
  • puertas enrollables y para el personal
  • iluminación interior
  • sistema de desagüe
  • pendiente del techo de 18°
  • carga de nieve: 150 kg/m2
  • carga de viento: 0,9 kN2

El techo aislante cuenta con una cornisa / voladizo de 3 m especialmente diseñada/o por un lado de la bodega, lo que proporciona aún más espacio de almacenamiento para los materiales adicionales que se guardan en el exterior y facilitar el acceso.

Beneficios

Al momento de elegir una bodega prefabricada, el cliente se benefició de los tiempos de fabricación e instalación mucho más rápidos en comparación con una estructura tradicional de acero. Una estructura temporal es mucho más asequible que un edificio de acero. La consulta inicial y la instalación tardaron solo 10 semanas. El cliente también evitó la inversión de tiempo y costos asociados a los cimientos tradicionales. De hecho, el cliente está tan satisfecho con el producto que ya tiene en mente otro proyecto.

Tipo

Estructuras personalizadas y hechas a medida

Tamaño

25 m x 28 m x 7,20 m

Tipo de techo

Marco en forma de «A»

Producto usado en este caso práctico:

Estructuras personalizadas y hechas a medida

Productos relacionados

Diseñe su propia estructura industrial con nuestra herramienta para configuración fácil de usar

Nuestra herramienta de configuración le permitirá diseñar la estructura que se ajuste a sus necesidades. ¡Diseñe su estructura ideal y vea cómo quedará en menos de 3 minutos! Recibirá un presupuesto y la copia de su configuración.

Casos prácticos relacionados

¿Busca algo más?