Logo - HTS TENTIQ GmbH

Casos prácticos de HTS:

Estructura para almacenamiento temporal de fabricante de automóviles

Exigencias

El cliente necesitaba una estructura para almacenamiento temporal para guardar las piezas de la nueva gama de vehículos de élite con tracción en las cuatro ruedas.

Se realizó un proceso de licitación para encontrar la empresa que pudiera diseñar y construir la estructura temporal que necesitaban y se seleccionó a HTS TENTIQ por sus competitivos precios y porque brinda soluciones de estructuras temporales modulares de alta especificación.

Solución

La estructura temporal modular entregada por HTS TENTIQ era una estructura independiente con una conexión hecha a medida con la bodega existente de la fábrica. La estructura era una estructura temporal con aislación térmica, de la serie L-SERIES, de 20 m x 35 m, con una altura lateral de 6,20 m, techo térmico y paredes de una sola capa.

Estaba equipada con 2 puertas para el personal, 2 puertas enrollables eléctricas, sistema de desagüe y bajadas de agua, además de iluminación. También fue necesario que HTS TENTIQ incorporara una conexión hecha a medida desde el edificio de almacenamiento hasta la fábrica existente para garantizar la plena integración de las operaciones.

Como no se necesitaron obras en el terreno ni cimientos adicionales, la estructura modular temporal se instaló en sólo seis días en la superficie existente.

Beneficios

El rápido proceso de instalación de la estructura directamente en la superficie de hormigón existente significó que la nueva estructura estuviera completa y lista para usar en menos de una semana. Mantener el almacenamiento adicional in situ fue también una gran ventaja, ya que se evitaron los costos adicionales de combustible y el tiempo de transporte que conlleva el alquiler fuera de la planta.

El cliente quedó muy satisfecho con su estructura modular y con el excelente servicio prestado por HTS TENTIQ, por lo que han elegido a HTS TENTIQ como su proveedor favorito de bodegas temporales y estructuras modulares. En la actualidad, HTS TENTIQ trabaja con este cliente en otros proyectos en varias ciudades del Reino Unido.

Tipo

Estructuras con aislación

Tamaño

20 m x 35 m x 6,20 m

Tipo de techo

Marco en forma de «A»

Producto usado en este caso práctico:

Estructuras con aislación

Productos relacionados

Diseñe su propia estructura industrial con nuestra herramienta para configuración fácil de usar

Nuestra herramienta de configuración le permitirá diseñar la estructura que se ajuste a sus necesidades. ¡Diseñe su estructura ideal y vea cómo quedará en menos de 3 minutos! Recibirá un presupuesto y la copia de su configuración.

Casos prácticos relacionados

¿Busca algo más?