Logo - HTS TENTIQ GmbH

Casos prácticos de HTS:

Estructura personalizada, temporal y semipermanente para supermercado

Exigencias

El cliente necesitaba una estructura temporal para el supermercado que fuese atractiva, cómoda y totalmente funcional para garantizar que el negocio pudiera seguir en pleno funcionamiento mientras se remodelaba la tienda existente.

La estructura temporal se necesitaba solo por 12 meses y debía permanecer en el mismo lugar mientras se desarrollaba el proyecto.

Solución

Le entregamos al cliente 1.350 m² de espacio comercial de forma inmediata con la instalación de una estructura con aislación de 30 m x 45 m y altura lateral de 4,20 m. Para crear el espacio cómodo y adecuado que requiere una instalación pública de tan alto perfil y tan concurrida, la estructura se aisló con un sistema de techo inflable térmico y paredes laterales aislantes de 70 mm.

Para cambiar el aspecto industrial de la estructura por una apariencia más atractiva y apta para el uso público, también ofrecimos e instalamos paredes de vidrio con doble cristal y una sofisticada entrada de 5 m x 10 m. También se incluyó dos sets de puertas dobles eléctricas, rampas y escaleras de acceso externas, un sistema de desagüe integrado y un lugar para dejar los carros de compras.

Toda la estructura se instaló sobre un sistema de pisos de alta resistencia que se niveló con láser para adaptarse a las condiciones del terreno existente.

Beneficios

Como en todos los proyectos de renovación, es imprescindible que las operaciones o las ventas no pierdan el impulso mientras se realizan las obras de mejora.

La naturaleza temporal y flexible de nuestras estructuras y las opciones de financiamiento fueron realmente útiles en este proyecto, ya que garantizaron que no se produjera ninguna pérdida en las ventas ni de clientes mientras se modernizaba y mejoraba la tienda permanente.

Tipo

Estructuras con aislación

Tamaño

30 m x 45 m x 4,20 m

Tipo de techo

Marco en forma de «A»

Producto usado en este caso práctico:

Estructuras con aislación

Productos relacionados

Diseñe su propia estructura industrial con nuestra herramienta para configuración fácil de usar

Nuestra herramienta de configuración le permitirá diseñar la estructura que se ajuste a sus necesidades. ¡Diseñe su estructura ideal y vea cómo quedará en menos de 3 minutos! Recibirá un presupuesto y la copia de su configuración.

Casos prácticos relacionados

¿Busca algo más?