Logo - HTS TENTIQ GmbH

Casos prácticos de HTS:

Lujosa oficina de ventas de 2 plantas ubicada en el sector de los millonarios de Miami Beach

Exigencias

Con el fin de promocionar y vender los departamentos en el condominio «57 Ocean» a los posibles clientes, se le solicitó a HTS TENTIQ que diseñara y fabricara una estructura de oficina de ventas que armonizara con el exclusivo y hermoso entorno de Miami Beach. La oficina se ubicaría en la planta baja, mientras que la primera planta se transformaría para asemejarse a uno de los lujosos departamentos residenciales. Había que cumplir con las siguientes exigencias:

  • La estructura debía ser resistente para que soportara el clima de la costa atlántica, que a veces es muy duro.
  • El espacio del emplazamiento estaba restringido debido a la demolición de un antiguo condominio y era necesario cumplir con estrictos procedimientos normativos.
  • Ya que la instalación debía ser para un periodo de 3 años, el diseño tenía que cumplir con una carga de viento de 140 mph con un intervalo medio de recurrencia (MRI) de 25 años, que está muy por encima del código de construcción promedio requerido para una estructura temporal.
  • El Código de Construcción de Florida insistió en que todos los materiales de revestimiento cumplieran con la aprobación de su código de productos. Había otras preocupaciones relacionadas con la ubicación frente a la playa; las ventanas y la iluminación de la estructura debían cumplir con los requisitos de contaminación lumínica para las tortugas que anidan.

La correcta planificación fue esencial para garantizar que todos los problemas se identificaran con suficiente antelación, y así garantizar una ejecución sin problemas.

Solución

La estructura, que solo demoró 8 semanas en estar terminada, encaja a la perfección con el lujoso entorno de «57 Ocean».

La estructura diseñada, fabricada e instalada por HTS TENTIQ se ajustaba a las siguientes especificaciones:

  • 1 estructura de 2 plantas diseñada a medida de 15 m de ancho x 18 m de largo
  • Altura lateral de 7 m
  • Techo de vinilo tensado
  • Cumplía con la especificación de la carga de viento de 140 mph requerida para un intervalo medio de recurrencia (MRI) de 25 años
  • Todos los revestimientos cumplían con los códigos de producto requeridos
  • Fabricada e instalada en 8 semanas

Los representantes de la OSHA (Agencia de Administración de Seguridad y Salud Ocupacional del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos) se aseguraron de que se cumplieran todas las normas de seguridad durante la demolición y la nueva instalación.

El personal de HTS TENTIQ y el de Cavossa Management trabajaron en estrecha colaboración para entregar un equipamiento interior impresionante, demostrando lo que se puede lograr con un sólido equipo de expertos.

Beneficios

  • Elegida gracias a su diseño especializado y su capacidad de fabricación, HTS TENTIQ se enorgullece de haber entregado una oficina de ventas que refleja la belleza natural y la exclusividad de los condominios y departamentos.
  • Nuestro cliente está interesado en comprar otras estructuras y ya está estudiando futuras ubicaciones para su instalación.
  • Las estructuras de viga cajón de aluminio como ésta y los techos tensados de vinilo están demostrando que son un sistema de construcción desmontable que permite crear diseños interesantes y visionarios, además de ofrecer un ambiente único para las oficinas de ventas.

Tipo

Manhattan de dos plantas

Tamaño

15 m x 18 m x 7 m

Tipo de techo

Vinilo tensado

Producto usado en este caso práctico:

Carpa Multi Nivel modelo Manhattan

Productos relacionados

Diseñe su propia estructura industrial con nuestra herramienta para configuración fácil de usar

Nuestra herramienta de configuración le permitirá diseñar la estructura que se ajuste a sus necesidades. ¡Diseñe su estructura ideal y vea cómo quedará en menos de 3 minutos! Recibirá un presupuesto y la copia de su configuración.

Casos prácticos relacionados

¿Busca algo más?