Logo - HTS TENTIQ GmbH

Casos prácticos de HTS:

Tienda y sala de exposición de jardinería

Exigencias

Uno de los principales centros de jardinería de Melbourne, llamado «The Greenery», recurrió a HTS TENTIQ porque necesitaba más espacio temporal para la construcción de su tienda de muebles de interior y exterior.Debido a la creciente demanda por este tipo de muebles, era imperativo que la empresa pudiera capitalizar el crecimiento con el espacio adicional, de forma rápida y asequible.

Si bien el cliente quería la estructura de forma permanente, también deseaba tener la opción de trasladarla a otra parte en función de la futura expansión.

Solución

La estructura aislante industrial de 10 m x 20 m, con una altura lateral de 4,20 m, proporcionó al cliente 200 m² de espacio comercial de forma inmediata. La estructura temporal se instaló con el popular sistema de techo inflable Thermo con cubiertas de tela no translúcida. Las paredes consistían en una combinación de paneles horizontales de vidrio de seguridad de UPVC de 40 mm.

La estructura incorporó 2 puertas de doble acristalamiento con techo tipo canopy y un sistema de bajadas de agua totalmente integrado. La estructura completa se instaló directamente sobre el terreno existente.

Desde la instalación de esta estructura, el cliente adquirió otra más grande para utilizarla en la misma zona.

Beneficios

Las estructuras industriales de HTS TENTIQ pueden modificarse fácilmente para convertirlas en instalaciones comerciales atractivas y funcionales. En este caso, la estructura se utilizó para proporcionar espacio adicional para la venta al por menor en el mercado en expansión de muebles de jardín, lo que le permitió a la empresa aprovechar esta oportunidad de crecimiento con una inversión y un retraso mínimos, logrando así una máxima rentabilidad.

Tipo

Estructuras con aislación

Tamaño

10,00 m x 20,00 m x 4,20 m

Tipo de techo

Marco en forma de «A»

Producto usado en este caso práctico:

Estructuras con aislación

Productos relacionados

Más información sobre nuestro servicio al cliente

¿Desea comunicarse con nosotros? Solo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto o visitar nuestra tienda de productos en línea, esta es la forma más rápida de contactarse con un experto de nuestro equipo.

Casos prácticos relacionados

¿Busca algo más?