Logo - HTS TENTIQ GmbH

Oficina cubo modelo Manhattan para centro de visitantes

Infórmese más sobre nuestro servicio al cliente

¿Desea comunicarse con nosotros? Solo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto o visitar nuestra tienda de productos en línea, esta es la forma más rápida de contactarse con un experto de nuestro equi

Producto usado en este caso práctico:

Carpa Multi Nivel modelo Manhattan

Casos prácticos de HTS:

Oficina cubo modelo Manhattan para centro de visitantes

Por qué HTS TENTIQ

Nuestra amplia gama de carpas tipo pagoda, carpas para fiestas o carpas de gran tamaño son la mejor opción para empresas de alquiler de carpas y empresas organizadoras de eventos, ya que nuestras carpas de alta calidad son aptas para eventos o lugares de encuentro con gran concurrencia de público. Las impresionantes estructuras con varios niveles, de dos o más pisos, funcionales, versátiles y con diseños únicos, ofrecen el lugar ideal para reunirse, compartir en eventos deportivos u otros de gran magnitud, donde la calidad y excelencia son factores determinantes. Además de nuestra variedad estándar de carpas, también fabricamos distintas carpas para eventos, totalmente compatibles con sistemas y estructuras de eventos utilizadas por otros proveedores y fabricantes. Esto significa que no estará limitado a un solo proveedor y que usted tendrá más opciones en términos de calidad, disponibilidad y precio.

Variedad

Fabricamos desde pequeñas pagodas y carpas para fiestas hasta estructuras de dos y tres niveles o pisos. Además, diseñamos carpas y estructuras especiales de acuerdo a sus necesidades, así como también carpas semipermanentes para eventos, donde la excelencia es un factor clave.

Innovación

HTS TENTIQ está continuamente mejorando su gama de estructuras y carpas para garantizar su adaptación a todos los entornos y proporcionar la máxima funcionalidad y durabilidad.

Costo

Podemos adaptarnos a su presupuesto teniendo en cuenta la amplia gama de carpas y estructuras que tenemos disponibles.

Servicio al Cliente

Nuestro personal de ventas y de producción posee la más alta competencia y conocimientos de los productos que ofrecemos, con décadas de experiencia profesional a nivel global, capaces de proporcionar un servicio al cliente y de post venta de calidad y excelencia.

Disponibilidad

Nuestras modernas plantas de fabricación producen hasta 60.000 m² de estructuras  terminadas y estructuras temporales, lo que le permite a HTS TENTIQ ofrecer una distribución rápida y a bajo costo desde la planta de fabricación.

Accesorios

Ofrecemos una amplia variedad de accesorios para  garantizar que la estructura de su elección se adecúe a sus necesidades. Podrá encontrar: fachadas de vidrio, techos de polividrio y paredes laterales o paneles aislantes, sistemas de bajadas de agua y canaletas, pisos modulares, puertas y ventanas, rampas y marquesinas.

¿Busca algo más?