Logo - HTS TENTIQ GmbH

Casos prácticos de HTS:

Estructura con marco para el salón de espectadores del hipódromo

Exigencias

El hipódromo de Lingfield Park es un lugar muy conocido en el sur de Inglaterra, especialmente en el mundo de las carreras de caballos. Los encuentros se celebran en los tres códigos de carreras: con saltos, carreras planas y en pistas sintéticas, lo que hace que sea uno de los hipódromos más concurridos del Reino Unido.

Después de haber alquilado carpas durante muchos años, fue necesario comprar una estructura y ubicarla justo al lado del puesto del ganador, para proteger al público el día de la carrera y otros días no relacionados con la carrera.

Solución

La exigencia de Lingfield fue proporcionar una estructura con marco de aluminio de 9 m de ancho x 12 m de largo, con un sistema de piso subyacente de acero totalmente integrado y un revestimiento interior plisado de color marfil en el techo y las paredes. La posición de la estructura con marco exigía que las paredes de las ventanas tuvieran doble altura para permitir que los espectadores pudieran tener una vista fantástica de la recta final.

Beneficios

La estructura con marco se construyó en un día y ha resultado ser un gran éxito para el hipódromo al igual que otra zona cubierta.

Tipo

Carpa para fiestas modelo Röder HTS

Tamaño

9 m x 12 m x 2 m

Tipo de techo

Marco en forma de «A»

Producto usado en este caso práctico:

Carpa para fiestas modelo Röder HTS

Productos relacionados

Más información sobre nuestro servicio al cliente

¿Desea comunicarse con nosotros? Solo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto o visitar nuestra tienda de productos en línea, esta es la forma más rápida de contactarse con un experto de nuestro equipo.

Casos prácticos relacionados

¿Busca algo más?