Logo - HTS TENTIQ GmbH

Casos prácticos de HTS:

Estructura personalizada con techo con varias puntas para terminal de aeropuerto

Exigencias

El aeropuerto internacional de Trípoli quería ampliar su sala de llegadas, por lo que recurrió a HTS TENTIQ para que elaborara una estructura personalizada para la terminal aeroportuaria en un plazo acotado. La infraestructura existente debía mejorarse debido al aumento del número de pasajeros.

Solución

HTS TENTIQ ya contaba con los conocimientos especializados y la experiencia de fabricación para poder realizar un proyecto de gran envergadura y para un cliente específico como éste en un plazo de tiempo limitado. Las estructuras personalizadas por las que la empresa es reconocida a nivel mundial se fabrican en una moderna planta de producción de 64.000 m² en Alemania. Los responsables de tomar la decisión del aeropuerto eligieron a HTS TENTIQ para este proyecto porque les impresionó el nivel de servicio ofrecido, los conocimientos especializados del personal y la respuesta que recibieron durante la fase inicial de consulta. Además, les impresionó la calidad de los productos y la capacidad demostrada de la empresa en el manejo de estructuras personalizadas.

Beneficios

La estructura totalmente aislada que se diseñó, fabricó y suministró al aeropuerto de Trípoli tenía 50 m de ancho, 100 m de largo y un diseño de techo con varias puntas con una altura lateral de 6 m. El edificio también se entregó con todo el equipamiento y los accesorios necesarios para un aeropuerto en pleno funcionamiento. La estructura del terminal de aeropuerto, hecha a medida, se entregó e instaló en un plazo muy breve. El diseño único y contemporáneo de la cubierta de varias puntas también le da un aire moderno a todo el complejo aeroportuario.

Tipo

Diseño con techo de varias puntas

Tamaño

50 x 100 x 6 m

Tipo de techo

Sistema de techo con varias puntas

Producto usado en este caso práctico:

Estructura con techo de varias puntas

Productos relacionados

Más información sobre nuestro servicio al cliente

¿Desea comunicarse con nosotros? Solo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto o visitar nuestra tienda de productos en línea, esta es la forma más rápida de contactarse con un experto de nuestro equipo.

Casos prácticos relacionados

¿Busca algo más?