Logo - HTS TENTIQ GmbH

Casos prácticos de HTS:

Carpa de dos plantas modelo Manhattan para espectadores de BMW

Exigencias

El German Touring Car Masters (DTM) es una importante serie de eventos de 3 días que se celebran cada año y en los que participa BMW. Los eventos consisten en 9 carreras, a lo largo de 8 pistas diferentes en Alemania, Austria, Países Bajos y Rusia.

Uno de los principales fabricantes de automóviles con sede en Alemania, BMW, se puso en contacto con HTS TENTIQ para encargarle que diseñara una carpa de dos plantas modelo Manhattan que representara su marca de calidad en cada carrera, además de acomodar a todos los miembros del equipo y a los invitados VIP. Era fundamental que la estructura de dos pisos fuera fácil de instalar y desinstalar, ya que esto se realizaría cada dos semanas durante un periodo de 6 meses.

Solución

Se eligió una carpa de dos plantas modelo Manhattan que medía 25 m de longitud, 15 m de ancho y una altura lateral de 8,60 m. De este modo, se pudo crear una zona para los espectadores del evento y una sala de estar para los pilotos. Se añadió un balcón de 2,50 m para que los invitados VIP pudieran ver la carrera. Se realizaron terminaciones lujosas y dominantes que le permitió a BMW destacar entre las demás marcas de automóviles durante la serie de carreras.

Beneficios

HTS TENTIQ fue elegida por ser la única empresa capaz de diseñar y fabricar una estructura con varias plantas de tan alta calidad. El proyecto ha sido un éxito total y BMW está muy satisfecha con la solución.

Tipo

Manhattan de varias plantas

Tamaño

15m x 25 m x 8,60 m

Tipo de techo

Techo con aislante térmico de aire

Producto usado en este caso práctico:

Carpa Multi Nivel modelo Manhattan

Productos relacionados

Más información sobre nuestro servicio al cliente

¿Desea comunicarse con nosotros? Solo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto o visitar nuestra tienda de productos en línea, esta es la forma más rápida de contactarse con un experto de nuestro equipo.

Casos prácticos relacionados

¿Busca algo más?