Logo - HTS TENTIQ GmbH

Casos prácticos de HTS:

Carpa de gran tamaño con cúpula para eventos

Exigencias

HTS TENTIQ fue elegida por uno de sus clientes belgas. El cliente trabajaba en representación de una empresa reconocida internacionalmente que necesitaba una estructura para celebrar su 150 aniversario. Esta estructura única debía ser totalmente desmontable y fácil de volver a instalar en diversas locaciones. La carpa que se iba a diseñar y construir tenía que tener una estética distintiva y un aspecto llamativo.

Solución

Para satisfacer las necesidades y los requisitos estéticos del cliente, HTS TENTIQ elaboró una carpa para eventos única en su tipo, con una cúpula de 50 metros de diámetro, de acuerdo con las especificaciones exactas del cliente e incorporando todos sus requisitos específicos de carga para la iluminación y el montaje interior, servicios para el levantamiento de cargas, etc.

El proyecto tenía un plazo de entrega muy ajustado, para que el cliente tuviera tiempo, antes de la celebración del aniversario, de preparar la escenografía, el entretenimiento y la decoración interior del lugar.

Beneficios

HTS TENTIQ diseñó, fabricó e instaló una cúpula para eventos única en su clase y estéticamente atractiva, totalmente desmontable, con la que el cliente quedó muy satisfecho y, en particular, por el excelente servicio y la rapidez de la instalación.

Tipo

Diámetro de la cúpula de 50 m

Tamaño

50 m

Tipo de techo

PVC de una sola capa

Producto usado en este caso práctico:

Estructuras personalizadas

Productos relacionados

Más información sobre nuestro servicio al cliente

¿Desea comunicarse con nosotros? Solo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto o visitar nuestra tienda de productos en línea, esta es la forma más rápida de contactarse con un experto de nuestro equipo.

Casos prácticos relacionados

¿Busca algo más?