Logo - HTS TENTIQ GmbH

Casos prácticos de HTS:

Amplia estructura para prestigioso evento de entrega de premios

Exigencias

Nuestro cliente, una empresa de alquiler de carpas para matrimonios y eventos con sede en Launceston (Australia), necesitaba una llamativa carpa para eventos con estructura transparente para conseguir un prestigioso contrato para la celebración de una ceremonia nacional de premios.

Las empresas líderes del sector asistirían al evento, por lo que era esencial contar con una estructura que pusiera de manifiesto lo maravilloso del lugar. Además, debía tener capacidad para 800 personas para la entrega de premios.

Luego del periodo de consultas, durante el cual HTS TENTIQ entregó una variedad de carpas para fiestas en cuatro lugares distintos, HTS TENTIQ fue la empresa elegida con una carpa con fachada de cristal y altura extra para garantizar vistas despejadas de la impresionante ubicación. Después de haber trabajado juntos en numerosos proyectos, TENTIQ es el proveedor preferido del cliente.

Solución

En un principio, la carpa para eventos se iba a instalar en la zona del césped; sin embargo, unas obras importantes realizadas en la zona habían alterado la topografía, por lo que era necesario encontrar una nueva solución. La colaboración entre nuestro cliente, los principales interesados y los ingenieros dio como resultado la decisión de ubicar la carpa para fiestas justo encima de la piscina. Se necesitaron más de 100 toneladas de andamiaje para construir el piso justo por encima del nivel del suelo.

Como estructura principal se utilizó una impresionante carpa de gran tamaño para fiestas de la serie Höcker de 55 m x 20 m con paredes sólidas y fachada de cristal, para suspender todo el equipo de producción y dejar a la vista la vegetación local. El techo tenía paneles sólidos con un panel transparente en el centro. Detrás de la carpa principal se instaló otra estructura de 30 m x 6 m para acomodar las cocinas temporales.

Para construir sobre la piscina, un bien público muy preciado, y minimizar las molestias en este hermoso lugar, HTS TENTIQ trabajó con el cliente y los principales interesados para crear un tiempo de construcción y compactamiento lo más corto posible, al mismo tiempo que se mantenía un lugar de trabajo seguro.

Beneficios

El lugar y el evento fueron tan populares que el número de invitados se amplió a 850 con otros 75 miembros del personal de recepción. Las paredes completas de cristal permitieron a los invitados disfrutar del impresionante entorno natural, lo que convirtió el evento en un gran éxito. La estructura superior de la carpa del evento demostró que Tasmania podía ofrecer un evento extraordinario.

Tipo

Estructura de gran tamaño de la serie Höcker

Tamaño

20 m x 55 m x 3 m

Tipo de techo

Paneles sólidos con cristal central transparente

Producto usado en este caso práctico:

Estructura de gran tamaño de la serie Höcker

Productos relacionados

Más información sobre nuestro servicio al cliente

¿Desea comunicarse con nosotros? Solo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto o visitar nuestra tienda de productos en línea, esta es la forma más rápida de contactarse con un experto de nuestro equipo.

Casos prácticos relacionados

¿Busca algo más?