Logo - HTS TENTIQ GmbH

Casos prácticos de HTS:

Estructura de lujo para hotel tipo casa de campo

Exigencias

Esta elegante casa de campo del siglo XVIII en Derry es un lugar que sirve para todos los estilos de matrimonios, donde la especialidad son las bodas con carpa. Después de haber pasado muchos años alquilando carpas durante el periodo de verano para la celebración de bodas, sus administradores decidieron que querían tener su propia estructura semipermanente de lujo. La estructura debía ser capaz de acoger cómodamente a 300 invitados.

Solución

Según la recomendación del representante de ventas de HTS TENTIQ en Irlanda, los administradores de la casa de campo eligieron una carpa para fiestas modelo Röder HTS de 15 m x 30 m, con techo termoaislante y grandes paneles de vidrio transparente en el 50% de la estructura a la que se unió una carpa tipo pagoda adicional de 5 m para crear una elegante entrada al recinto.

Esta carpa de lujo estaba totalmente equipada con un sistema de pisos modulares de madera con subestructura de acero, revestimientos interiores, zona de cocina independiente, baños y terminada con su propia zona de patio.

Beneficios

La casa de campo «Beech Hill Country House» cuenta ahora con una lujosa carpa para bodas que mejora las instalaciones actuales. Al instalar su propia carpa semipermanente, el lugar ha evitado los costos asociados al alquiler de carpas.

Tipo

Carpa para fiestas modelo Röder HTS Premium

Tamaño

15 m x 30 m x 3 m

Tipo de techo

Sistema de techo térmico

Producto usado en este caso práctico:

Carpa para fiestas modelo Röder HTS

Productos relacionados

Más información sobre nuestro servicio al cliente

¿Desea comunicarse con nosotros? Solo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto o visitar nuestra tienda de productos en línea, esta es la forma más rápida de contactarse con un experto de nuestro equipo.

Casos prácticos relacionados

¿Busca algo más?